7ª Jornada de Divulgación Científica 2018

CONVOCATORIA:

La Universidad La Salle Victoria a través de la Coordinación de Posgrado e Investigación convoca a docentes y alumnos de la institución a participar en la:
7ª Jornada de Divulgación Científica 2018 como evento institucional en las modalidades siguientes:

I. Comunicación oral
II. Póster Científico
III. Prototipo

La participación podrá ser de forma individual o máximo de 3 alumnos en las siguientes categorías:
a) Nivel Principiante
b) Nivel Intermedio
c) Nivel Avanzado

Todos los trabajos de investigación deberán de ser congruentes con respecto a las Líneas de Investigación señaladas en el Plan de Investigación 2018:

• Bienestar y calidad de vida
• Calidad en los servicios
• Conceptualización y materialización de objetos
• Desarrollo de productos o servicios de la región
• Desarrollo económico y su impacto social
• Desarrollo organizacional
• Desarrollo organizacional y comportamiento humano
• Diseño e implementación de prototipos basados en software o tecnologías informáticas
• Empleo y crecimiento económico
• Enfermedades cardiovasculares
• Enfermedades crónico-degenerativas
• Enfermedades infecciosas
• Enfermedades metabólicas
• Estado nutricional de la comunidad universitaria
• Evaluación, seguimiento y fortalecimiento del desarrollo integral del estudiante
• Exportación e importación de insumos y productos terminados
• Fenómenos educativos
• Gestión de la construcción
• Gestión del equipamiento médico en instituciones de atención la salud
• Gráfica editorial
• Habitabilidad del entorno urbano
• Innovación didáctica
• Investigación teórica, histórica y metodológica del diseño.
• La reforma del estado
• Medios de comunicación masiva y tecnología y su impacto en la sociedad y la cultura
• Plurilingüismo e interculturalidad
• Publicidad y sistemas de reproducción
• Seguimiento de egresados
• Seguimiento del proceso de salud-enfermedad en pacientes y familia
• Trastornos de conducta alimentaria y medios de comunicación masiva

El evento se realizará en el Auditorio de Secundaria La Salle y el campus Norte de la Universidad La Salle Victoria el día 09 de mayo de 2018 a las 8:30 horas.

El registro se realizará a más tardar el 04 de mayo de 2018 en el portal de la Universidad La Salle Victoria, los trabajos recibidos serán dictaminados para su aceptación por el Comité Organizador de la Jornada y será comunicado a través de correo electrónico a los participantes a más tardar el 07 de mayo.

Para mayores informes comunicarse a la Coordinación de Posgrado e Investigación o Comité Organizador de la Jornada, a los teléfonos 834 31 4 69 56/58 Ext. 1022 o al correo electrónico jornadacientifica@ulsavictoria.edu.mx

Relación de Trabajos

Trabajos de Comunicación Oral