Proceso de Admisión a Maestrías

Paso a paso:

Solicitud de Examen de Diagnóstico:

a) Realiza tu registro en línea aquí

b) En caso necesario el aspirante puede solicitar entrevista a la Coordinación de Posgrado.

c) Pagar el costo del Examen de diagnóstico y conservar su comprobante de pago. Examen gratuito para egresados Lasallistas.

d) Presentar el examen en la fecha propuesta.

e) Deberá enviar la ficha de pago para presentar el Examen de diagnóstico al correo: promocion@ulsavictoria.edu.mx

f) Por correo electrónico se le notificará sobre la programación y modalidad de aplicación del examen, así como su resultado del diagnóstico.

Inscripción:

a)  Por correo electrónico se enviará tu ficha de inscripción que podrá pagar en el banco y debe conservar su comprobante.

b)  Presentar en Control Escolar el comprobante de pago de Inscripción con los documentos siguientes:

1. Acta de Nacimiento Reciente (original y dos copias).
2. Copia Notariada del Título (original y dos copias).
3. Copia Notariada de la Cédula Profesional (original y dos copias).
4. CURP impresa.
5. En caso de equivalencia o revalidación de estudios de licenciatura, anexar la resolución emitida por la Secretaría de Educación del Estado (original y dos copias).

Nota:

• Para los alumnos egresados de nuestra Institución: No será necesario presentar copia notariada del documento solicitado, bastará con presentar dos copias simples.

• Si cursarás la maestría como opción de titulación, anexar copia de Constancia de Liberación de Servicio Social.

d) Control Escolar asigna el número de matrícula y realiza la Inscripción.

e)  La Coordinación de Posgrado entrega Usuario y Contraseña para el Portal de Alumno.

f) Termina proceso de inscripción.

Importante:

• Examen de diagnóstico se programa en la Coordinación de Promoción