Proceso de Admisión a Licenciaturas.

Paso a paso:

Solicitud de Examen:

Requisitos para aplicación de examen de ingreso.

Registro: Aquí

1. Entregar el historial académico con promedio general hasta tercero o quinto semestre, según el plan del bachillerato que se curse.

2. 1 fotografía tamaño infantil blanco y negro o color

3. Copia de CURP

4. Pagar el examen ($300.00).

5. Registrarse con al menos un día de anticipación a la fecha seleccionada para la aplicación.

Aplicación de Examen:

• Te presentas a aplicar en la fecha de examen seleccionada.

• El aplicador verifica el formato de registro a examen.

• Aplicas el examen y al terminar se te informa la fecha en que deberás recibir tu resultado.

Información de Resultados:

• Recibirás vía correo electrónico la cita para acudir por tu resultado.

Inscripción de Alumnos:

• Si eres aceptado en la universidad, podrás pagar tu inscripción en el Banco Santander o Banorte, Multi cajeros Santander o Banorte o en la caja de la Universidad con previa cita.

• Entregarás en Control Escolar los documentos requeridos para inscribirte:

1. Solicitud de Inscripción llena, con fotografía y con firmas requeridas.

2. Declaración de Compromiso llena y con firma requerida.

3. Acta de Nacimiento reciente y en buen estado (original y tres copias).

4. Certificado de Preparatoria legalizado en caso necesario (original y tres copias).

5. Carta de Buena Conducta (original).

6. CURP impresa (original y copia).

7. En caso de equivalencia o revalidación de estudios de Preparatoria, anexar la resolución emitida por la Secretaría de Educación del Estado (original y tres copias).

Importante:

• A partir de la fecha de inicio del semestre, el alumno cuenta con 20 (veinte) días hábiles para entregar la documentación solicitada.

• Sólo se recibirá la documentación completa. Si por algún motivo no se tiene el Certificado de Preparatoria, la Carta de Buena Conducta o la Resolución de Equivalencia o Revalidación, deberá presentar constancia emitida por la instancia correspondiente de que el documento faltante se encuentra en trámite.

• Todas las copias deberán corresponder al original entregado.

• De acuerdo al Reglamento General de Alumnos, no entregar los documentos requeridos para el ingreso a carreras profesionales dentro del plazo establecido, será causal de baja de la Universidad.

Exámenes de Ingreso

• 7 Octubre 2023

• 11 Noviembre 2023

• 9 Diciembre 2023

• 13 Enero 2024

• 10 Febrero 2024

• 9 Marzo 2024

• 13 Abril 2024

• 11 Mayo 2024

• 8 junio 2024

• 22 Junio 2024

• 12 Julio 2024

• 26 Julio 2024

• 2 Agosto 2024

Curso de inducción:

•  8 y 9 de Agosto 2024

Inicio de clases:

• 12 Agosto 2024

Requisitos para aplicación de examen de ingreso.

Registro: Aquí

2. 1 fotografía tamaño infantil blanco y negro o color

3. Copia de CURP

4. Pagar el examen ($300.00).