Mensaje del Rector, Mtro. Guillermo García López a la Comunidad de la Universidad La Salle Victoria.

 

Estimada Comunidad Universitaria

 

Me es grato saludarles en este nuevo ciclo escolar que marca el inicio de mi gestión como Rector al frente de nuestra prestigiada Institución.

 

Agradezco a todos el cálido recibimiento que me han brindado en esta hermosa tierra Tamaulipeca, asumo el compromiso de convivir, trabajar y aprender de todas las personas que integran la Comunidad de la Universidad La Salle Victoria.

 

Me permito reconocer y agradecer al Mtro. Juan Roberto López González el compromiso y la dedicación con la se desempeñó como Rector al frente de la Universidad durante los últimos 4 años de gestión en la que logró consolidar proyectos en beneficio de la Comunidad buscando cumplir la misión educativa de La Salle.

 

Me comprometo a trabajar con mucha responsabilidad, entusiasmo y amor por la educación, de la mano de Dios y de todos ustedes, la gran familia Lasallista.

 

Estoy convencido de que el trabajo en equipo es la mejor fórmula para lograr el éxito, juntos continuaremos fomentando nuestros valores de Fe, Fraternidad y Servicio que nos distinguen a los Lasallistas.

 

Indivisa Manent

 

“Lo unido permanece”

 

Guillermo García López F.S.C.

 

Rector